11 may 2017

Chocolates Lindt Gratis

Buenas!!!

Madre mia estamos que tiramos la casa por la ventana, no damos a basto a solicitar reembolsos jajaja. Ya nos conoce hasta la cajera  ^o^ ...

Como much@s ya sabeis la marca de chocolates Lindt ha sacado otro " Pruebame Gratis " pero esta vez lleva novedad, se pueden pedir 3 reembolsos. 

Me explico, tiene tres variedades diferentes de chocolates una es relleno de sabores ( menta o naranja ). Otro va relleno de frutas ( frambuesa o arándanos ) y el que mas conocemos todos que es el que lleva un alto porcentaje de chocolate puro. 

Hay esta la novedad podemos elegir 1 producto de cada variedad por lo tanto serian tres productos en total. 


De la línea Lindt Excellence:
  • Lindt Excellence 78% Cacao (100gr. EAN 3046920010047)
De la línea Lindt Creation
  • Lindt Creation Menta 70% (150gr. EAN 4000539084805)
  • Lindt Creation Cherry Chili 70% (150gr. EAN 4000539014307)
De la línea Lindt Les Grandes
  • Lindt Les Grandes Frambuesa + Cranberry (150gr. EAN 7610400086196)
  • Lindt Les Grandes Myrtilo + Cranberry (150gr. EAN 7610400086202)





4 comentarios:

  1. yo de momento los creation no los encontre en ningun sitio, y de les grandes en carrefour solo hay el azul myrtilo y en hipercor hay los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la información. El problema es que dicen que deven de ser en el mismo ticket todos los productos asi que no se como lo vamos a conseguir jajajajaja o conformarnos solo con coger 2 o 1 producto

      Eliminar
    2. Yo en el post puse que son 3 reembolsos 1 de cada variedad pero hay gente que me dice que son los cinco.Mañana enviare un mail a ver que me contentan para aclarar y comentare. Asi que esta atent@ para saber la información

      Eliminar
    3. Yo en el post puse que son 3 reembolsos 1 de cada variedad pero hay gente que me dice que son los cinco.Mañana enviare un mail a ver que me contentan para aclarar y comentare. Asi que esta atent@ para saber la información

      Eliminar