14 ene 2017

Menu Semanal Con Menuterraneus

Cansada de cocinar siempre lo mismo? De hacer la compra y no saber que vas a comprar? De que te digan que están cansados de comer siempre lo mismo?

La solución no la trae esta web Menuterraneus a la cual yo ahora mismo me hecho fan jajaja me viene muy bien porque aparte de crearte un menú aleatorio para una semana ( se puede imprimir ) , también te proporciona una lista de la compra.

Es muy fácil de usar y aparte puedes tu mismo decidir si el menú es de 1 o 2 platos o cambiarlo por otro que te guste mas.....
Yo comencé a usarla por el motivo ese de no saber que guisar y siempre estar haciendo lo mismo pero también me he dado cuenta que te ayuda ahorrar en la compra de la semana :) , cosa que a todas nos gusta.
Aquí os dejo un enlace para poder inscribiros en su web o si lo preferís descargaros la APP del movil






Menuterraneus


No hay comentarios:

Publicar un comentario