22 dic 2016

Pizza Ristorante Gratis

Nuevo reembolso esta apunto de llegar a nuestros hogares, se trata esta vez de una Pizza Ristorante. 
Que debéis hacer es super sencillo, no tenéis que complicaros mucho la vida.

  1. Adquirir la pizza con la Promoción como la que sale en la foto
  2. Guardar el código que aparece en el envase, ademas de el ticket de compra por si acaso
  3. Esperar al día 1 de Enero de 2017 para solicitar el reembolso desde la pagina de la promoción.





Aquí os dejo el enlace para que podáis entrar el día 1 de Enero del 2017 a solicitar el reembolso.


Reembolso Pizza Ristorante

2 comentarios:

  1. Pues yo por más que intento meter los códigos no me deja, donde hay que validar los códigos se pone una banda azul y no me deja escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela me paso lo mismo que a ti intente meter el codigo me sale una banda azul y no hay manera al final me mandan un cupon a casa dicen ya veremos que sale de hay jajaja

      Eliminar