5 oct 2016

Ahorro en el mercado

Como os llevo comentando tiempo es muy facil ahorrar y no solo con cupones o recibiendo muestras a casa. A veces es mas sencillo y lo tenemos a la vuelta de la esquina "El MERCADO". Muchas veces por falta de tiempo, porque estamos cansadas, por el peso que conlleva ir al mercado, dejamos pasar la oportunidad de ir todas las semanas y perdemos muchas ofertas.
Yo aprovecho cuando no trabajo para poder ir si no quiero ir con el peso pues me ajencio un carro y listo.

Os voy a demostrar que se puede comprar por poco dinero y ademas comer variado, en principio por las frutas y verduras de temporada siempre es mejor ya que son mas economicas y segundo motivo porque los precios varian mucho de un dia para otro. Otra manera buena es ir a ultima hora jajaja siempre consigues regatear el precio de los productos que tienen en el puesto.


Hoy mi marido y yo hemos ido a comprar , porque como esta en paro necesito ahorrar como sea. Asi que nos bajamos y nos hemos traido todo esto ( alcachofas, maiz, berengena, kakis, chirimollas, patatas y cogollos de lechuga ) por tan solo 5€

No hay comentarios:

Publicar un comentario